sábado, enero 20, 2007

Densidad de palabras clave

Gracias a esta excelente de una página tengo un dato curioso que aportar sobre este humilde blog: las 3 palabras que más se repiten hasta la fecha son:

1. compuntoes (hay 42 compuntoes) - 4.48%

2. concurso (en 19 ocasiones) - 2.03%

3. posicionamiento (16 veces) - 1.71%

Debería haber sabido esto antes, porque me gustaría que hubiera una mayor densidad de otras palabras que a buen seguro Google entiende están relacionadas con el tema como son "SEO", "buscadores", "Google", "Yahoo", etc. La escasez de palabras clave puede ser uno de los motivos por los que no he logrado auparme al Top 25, pero intentaré remediar esto a lo largo de la semana que viene. ¿Cómo? Escribiendo dos o tres artículos dedicados precisamente a aquellos temas relacionados con el central de este blog: las habilidades SEO, algunos consejos para sacar el máximo partido de los buscadores, consejos de posicionamiento para blogs y cosas por el estilo. Me interesa sobre todo que el porcentaje de la palabra SEO supere el 2%, algo que espero conseguir dentro de un par de artículos.

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy intentado posicionar www.videos-por-sms.com para la busqueda "videos por sms".

¿Algun consejo?

 

Publicar un comentario

<< Home