martes, diciembre 19, 2006

Feliz y compuntoes Navidad

feliz y compuntoes navidad

Aprovecharé este humilde blog compuntoes para felicitar la Navidad a todos aquellos que lleguen aquí buscando algo de información sobre el concurso compuntoes o sobre la polémica expulsión de Ferran Arricivita de Navarratop... La felicitación se hace extensiva a aquellos que quieren saber algo más sobre Nueva Yorch... Suerte en su .

A lo que parece, la intención de Ferran es que el concurso compuntoes caiga en el olvido... Aunque es muy posible que resucite a última hora para decir que todo era una estrategia para que la gente luchara por el posicionamiento con la vista puesta más allá del próximo lunes. Sea como fuere, este blog compuntoes, que no se ha entregado al intercambio masivo de enlaces, aparece en la posición 48 de Google en los 6 datacenters consultados. Eso significa que la calma chihca que vive el concurso está contribuyendo a serenar los ánimos. Es hora de redoblar los esfuerzos y ganar terreno ahora que el enemigo flaquea.

Dos cosas más: los feeds son historia, y la postal de Navidad la encontré en , que se une a la lista de enlaces compuntoes.

Etiquetas: