viernes, diciembre 15, 2006

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Los cuatro sabemos que no me he portado especialmente bien, pero os diré lo de todos los años: o hacéis la vista gorda o hablo con Hacienda. Si, soy yo otra vez...

Este año voy a pediros algo muy sencillo: me gustaría saber por qué no se sabe nada sobre el concurso de posicionamiento compuntoes. Ya sé que lo vuestro son sobre todos los juguetes y los calcetines, pero podré vivir sin los unos y estirar la vida de los otros este año. Espero vuestro regalo en forma de actualización en el blog oficial del concurso, y si es antes del 6 de enero mejor.

Recibid un abrazo compuntoes de vuestro viejo conocido.

1 Comments:

At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

pffff

me da a mi que os han tangao

XDDDD

que aproveche el blog

 

Publicar un comentario

<< Home