jueves, diciembre 14, 2006

¿Compuntoes en quiebra?

¿Estará compuntoes en bancarrota? Si nos fiamos de lo que se rumorea en un frecuentado por el propio Ferran Arricivita, la expulsión de navarratop no habría sido el único palo recibido por :

Les acaban de expulsar de Adsense por fraude. Puedes ver que en todas las webs de Ferrán ya no tiene adsense por la expulsión.

Estas palabras son de Carlos444, un nick registrado en el foro para decir únicamente esto, con lo que lo justo sería poner en cuarentena su veracidad. No obstante, son ya muchos los indicios que invitan a pensar que el concurso de posicionamiento que más ha dado que hablar en los últimos meses sufre de un cierto abandono, y los rumores de quiebra no ayudan a tranquilizar a los participantes. Ferran Arricivita participa en el foro antes mencionado; se impone una explicación en cualquiera de los dos sentidos.

Etiquetas:

1 Comments:

At 2:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Juas... Yo no sé mucho de leyes, pero diría que las bases del concurso son vinculantes para la organización, así que si no tienen para pagar los premios a lo mejor hay que embargarles los blogs XDD

 

Publicar un comentario

<< Home