lunes, enero 08, 2007

concursodeposicionamiento punto com

Cuando entramos en concursodeposicionamiento punto com vemos que el blog no se ha actualizado desde el pasado 13 de noviembre; es decir, hace prácticamente dos meses que Ferran Arricivita se ha desentendido del concurso compuntoes y de los premios semanales que anunciaba. Lo curioso es que la misma página aparece, con alguna variación, entre las tres primeras posiciones cuando buscamos "concurso de posicionamiento" en Google, y las tres empresas que apostaron en su día por patrocinar el concurso siguen apareciendo bajo el epígrafe patrocinadores. ¿Conviene para su imagen de marca aparecer asociados a alguien que de buenas a primeras abandona un concurso presuntamente serio en el que cientos de personas han invertido su tiempo? Quizá no se hayan dado cuenta, pero compuntoes puede resultar perjudicial para su credibilidad.

Supongo que a los patrocinadores no les viene del todo mal aparecer en esa página en concreto (llámalo cost per influence), aunque su presencia en ella tiene otra lectura: la solvencia de los patrocinadores garantiza que se van a entregar los premios, que suman en torno a 2.000 € en metálico además de una Xbox 360 Core (valorada en unos 300€). De ser así, el único pero sería la renuencia de Ferran Arricivita a dar explicaciones (otros hablarán de su querencia por las explicaciones "a posteriori").

Sea como fuere, sobre el concurso de posicionamiento compuntoes se ciernen negros nubarrones. El próximo 1 de febrero tendremos la respuesta (o no).

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