viernes, enero 19, 2007

Compuntoes: traca final

Intentaré actualizar un poco más a menudo estos días con un único objetivo: comprobar hasta qué punto valora Google las "noticias frescas". A la vista del abandono que sufre el concurso de posicionamiento que dio origen a este blog (el famoso compuntoes), páginas bien optimizadas y mejor posicionadas parecen haber desistido en su empeño, con lo que en realidad compito contra un enemigo fuerte pero distraído. Sea como fuere, siempre se puede sacar alguna conclusión, y ese es ahora mi único objetivo.

Tras consultar distintos datacenters veo que aparezco en todos ellos entre las posiciones 35 y 37; así las cosas, el objetivo es alcanzar el Top-25 el próximo 1 de febrero.

Las circunstancias no me han permitido aprender todo lo que me habría gustado de este concurso, pero no me desanimo. La experiencia, que es para mi la segunda en el mundo de los concursos de posicionamiento, se repetirá en un futuro no muy lejano... Ya me ha picado el gusanillo, y tengo ganas de probar fortuna con un par de proyectos en los que pondré en práctica lo que he ido aprendiendo de posicionamiento en buscadores y de marketing en Internet.

Etiquetas: