miércoles, mayo 02, 2007

Pre-sell: enlaces de segunda generacion a la carta

Las páginas y directorios pre-sell nacen para cubrir la creciente demanda de enlaces, y, en ocasiones, de enlaces de segunda generación. La diferencia entre ambos tipos de enlace es evidente:

Enlace tradicional: a -> b (b recibe un enlace de a)

Enlace de segunda generación: c -> a -> b (b recibe un enlace de a, que a su vez recibe un enlace de c)

Un buscador considerará tanto más importante un enlace cuanto más respaldada esté la página de la que procede; éste respaldo se mide por el número de enlaces entrantes. Así, podríamos decir que el enlace de segunda generación funciona como una cadena de enlaces, un mecanismo que se puede simular gracias a los directorios y páginas pre-sell, que ofrecen la posibilidad de crear entradas en las que incluir uno o varios enlaces rodeados de contenido relevante; estos enlaces apuntarán a la página que queremos enlazar... o a aquellas que la enlazan.

El éxito obtenido por las páginas y directorios pre-sell en los países de habla inglesa se ve reflejado en los últimos meses en distintos foros dedicados al SEO, y ha influido en la proliferación de páginas que ofrecen la posibilidad de publicar entradas con un enlace a nuestros proyectos web.

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