jueves, noviembre 30, 2006

Anclado en la 42

Parece que me he hecho con un hueco fijo entre los primeros 50 resultados de Google para "compuntoes"; estoy en la posición 42, y escalar a partir de este punto se antoja más que complicado. Quizá ha llegado la hora de trabajar un poco más en serio el tema de los enlaces.

En cuanto a Yahoo, al que parecen no gustarle en exceso los ".blogspot" como este, el que aparece entre los 50 primeros resultados es mi , que aparece en la posición 13 (y rima). Parece ser que Yahoo valora más la antigüedad de una página que el ritmo de actualización o la densidad de palabras clave.

El renovado Live, por su parte, me otorga una posición 35 que hace justicia a mi trabajo; parece ser que el nuevo motor de búsqueda de Microsoft prima la frescura del contenido sobre la densidad de las palabras clave o el número de enlaces entrantes. Veremos qué se puede hacer al respecto.

Etiquetas: