domingo, mayo 20, 2007

Habitaquo toca a su fin

Faltan 72 horas para que termine el concurso habitaquo, y tengo motivos para pensar que se han cumplido con creces mis expectativas. Así, este habitaquo está entre los 25 primeros, y tiene todas las papeletas para mantenerse ahí hasta el final del concurso. Por si eso fuera poco, tengo otro habitaquo entre los primeros 50, cuando mi objetivo era que terminara en el Top100.

Creo que la única conclusión posible es que he sabido aplicar de forma práctica una serie de estrategias SEO sobre las que he ido leyendo en distintos lugares; lo que tendría que hacer ahora es poner un poco de orden y escribir una breve guía de posicionamiento o un manual de SEO para principiantes.

Hay que recordar que nada de esto habría sido posible sin la ayuda recibida desde Zaragoza; también ha sido crucial el patrocinio de Orange y la organización de hazruido.

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:24 a. m., Anonymous angel said...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

 

Publicar un comentario

<< Home