domingo, septiembre 24, 2006

Vertigo compuntoes.

En unas 24 horas he pasado de la posición 13 a la 6 en Google; si sigo arañando posiciones 30 o 32 horas más puedo dar un susto a alguna de las vacas sagradas que participan en el concurso, aunque quizá debería empezar a preocuparme...

Veamos cuáles son ahora los 10 primeros resultados que ofrece Google.es cuando buscamos compuntoes:

1.- blog.spacebom.com
2.- microsano.spacebom.com
3.- www.lacoctelera.com/lluviacompuntoes
4.- www.emezeta.com/compuntoes
5.- www.com.es/concurso
6.- blog-compuntoes.blogspot.com/2006/09/
compuntoes-envuelto-en-polemica.html
7.- www.nikok.com
8.- www.laverdaddecompuntoes.com
9.- todo-compuntoes.es
10.- compuntoes.googlepages.com

No está nada mal aparecer en la sexta posición, justo por detrás de la página oficial del concurso, cuando no ha pasado ni una semana desde el comienzo. Pero es complicado que estos resultados se mantengan. ¿Por qué? Desde mi escasa experiencia diría que el posicionamiento es una carrera de fondo, y un ascenso meteórico suele ir seguido de un descenso más meteórico todavía... Aún más, esa sexta posición es para un insignificante muy concreto dentro de este humilde ... Mal asunto. Lo único que puedo hacer ahora es cruzar los dedos y confiar en que Google siga valorando ese rinconcito al menos hasta el lunes por la tarde; tiempo habrá más adelante de trabajar en el blog completo.

Chapeau para spacebom, que ha vuelto a demostrar que se mueve como pez en el agua en esta guerra de guerrillas que son los concursos de posicionamiento.

Etiquetas: