viernes, septiembre 22, 2006

Compuntoes: mas premios.

La lista original de premios para el concurso de posicionamiento compuntoes ya se ha modificado en tres ocasiones, y siempre para bien. La mejor forma de estar al tanto de estas novedades es pasarse por la oficial, en la que se van añadiendo las novedades.

En cuanto al efecto que pueden tener estos premios semanales, yo estoy seguro de que me perjudican. ¿Por qué? Por lo que ya expliqué en su momento: no tengo un dominio antiguo, no tengo PR, no tengo apenas enlaces entrantes con el anchor compuntoes... Lo único que tengo es un poco de paciencia, pero la paciencia no sirve de mucho si se establecen premios semanales que animen a otros concursantes a redoblar sus esfuerzos con la esperanza de obtener frutos a corto plazo. Así, muchos de los que no ganen el iPod el lunes habrían desistido, pero no lo harán ahora, animados al saber que hay otro iPod en juego una semana más tarde. El concurso se vuelve más duro; arañar una posición será más complicado cada vez.

En vista de las nuevas condiciones me veré obligado a cambiar mi estrategia; estoy dándole vueltas a una fórmula que me permita beneficiarme de los intercambios de enlaces sin necesidad de recurrir a los intercambios porque sí.

Por cierto, los resultados de Google siguen siendo inestables, pero no dejan de crecer. En este momento el buscador contabiliza un total de 186.000 compuntoes.

Etiquetas: