lunes, septiembre 18, 2006

Concurso compuntoes. Dia 0.

Hace apenas 40 minutos que se sabe cuál es la palabra que hay posicionar en el ; se trata de "compuntoes" (¿publicidad subliminal?).

En estos momentos no ofrece ningún resultado, y nos sugiere amablemente que lo que podríamos estar buscando es "compuesto". tampoco encuentra resultado alguno, pero la sorpresa viene de la mano del nuevo buscador de Microsoft, (beta), que nos ofrece en su caché algunos dominios registrados el pasado sábado (día 16) "compuntoes.es", "compuntoes.org.es", "compuntoes.nom.es" y "compuntoes.com.es".

Las especifican claramente que dominios como los mencionados no entrarán a concurso ("no se podrá concursar con los dominios de primer nivel que tengan únicamente la palabra a concursar en su URL"), por lo que resulta aún más curioso que se registraran unos cuantos el sábado. Seguiremos informando.

Etiquetas:

4 Comments:

At 8:04 p. m., Blogger Belero said...

Otro que se apunta al concurso compuntoes, interesados en intercambio: compuntoes.es@gmail.com

Suerte a todos!

 
At 11:20 p. m., Blogger compuntoes said...

Hola, me gustaria un intercambio de enlaces con http://es-compuntoes.blogspot.com con la palabra Compuntoes, si te parece bien mandame un mail y dime como quieres el tuyo y te pongo uno en mi blog.
Saludos!

 
At 9:55 a. m., Blogger compuntoes said...

Compuntoes

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

 

Publicar un comentario

<< Home